miércoles, 5 de septiembre de 2012

Otoño

Bien, allá vamos. Comenzamos septiembre, y con él, nuevo curso, nuevos trabajos, nuevas amistades, nuevos colores, nuevos tejidos... Septiembre es como un año nuevo. Y con este "año nuevo", comenzaré este blog.  Veía justo dedicarle esta primera entrada a la que es, probablemente, mi estación favorita. Otra de las cosas que comienzan en septiembre es una nueva estación. El otoño trae consigo el frío y, para combatirlo, utilizamos colores cálidos, tonos marrones, burdeos, mostazas... El clima de esta estación también incluye precipitaciones, y con ellas las botas de agua vuelven a ser tendencia. Siempre podemos escoger las clásicas Hunter, aunque la marca propone también un modelo que ha llamado mi atención. Este modelo, con la Union Jack Flag estampada, se puede combinar con unos pantalones pitillo y una blusa blanca, dando el protagonismo del outfit a las botas de caña alta.
 
Volviendo a las tonalidades, la gama de marrones es un acierto seguro. Simulando las hojas caídas, podemos añadir a nuestro look tonos mostaza, ocres, burdeos... El jersey de lana oversize pisa fuerte, combinado con jeans o leggins que dan contraste al conjunto, al que también podemos añadir las botas. Para dar un toque de color, podemos elegir uno como este, de Pimkie (17.99€).
 
Un 'must' de este otoño es también el trench. Como no hace un frío excesivo, esta cómoda prenda de abrigo nos permitirá pasear por la calle sin necesidad de notar el desagradable viento. Se lleva anudado a la cintura, marcando curvas y en tonos claros, como el beige. Combínalo con un fular de algún color vivo y unos jeans. Este es de Stradivarius y lo puedes encontrar por solo 29.95€.
 
 
Aquí acaba esta primera entrada. Ya sabéis, ahora que comienza el otoño, a renovar el armario.

1 comentario:

  1. Sofía, muchas felicidades por el estreno del blog. Impresionada me has dejado. No sólo por el buen criterio en los consejos de uso de las prendas y de los complementos sino por la perfecta redacción y estructura del texto. En este momento me convierto en tu primera e incondicional seguidora.
    Espero ansiosa la segunda entrada!!!!
    Besos,
    Elena

    ResponderEliminar